Rector 3

Muy Visitado

Valora este Anuncio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

 Comercio y Servicios / Publicado hace 4 años por Rector 3 / 931 visitas

Apartamentos individuales en el mejor ambiente universitario. La Residencia Estudiantes Alicante, RECTOR 3 se encuentra ubicada a tan solo 80 metros de la Universidad de Alicante, en San Vicente del Raspeig.

Te ofrecemos unas completas instalaciones y un fantástico ambiente universitario para tu curso académico. Excelentes comunicaciónes con el centro de Alicante y todos los servicios que puedas necesitar. Ponte en contacto con nosotros y consulta nuestros precios razonables para estudiantes.

En nuestra residencia universitaria encontrarás la combinación perfecta entre espacio de estudio y espacio de desarrollo persona, que tan importante es para alcanzar tus objetivos académicos. En residencia Rector 3 en Alicante te ofrecemos zonas comunes de ocio para que puedas relacionarte con otros estudiantes, así como zonas de estudio para que consigas aprobar todas las asignaturas de tu carrera universitaria.
Las habitaciones de nuestra residencia están totalmente equipadas con todo lo que necesitas para garantizarte una estancia universitaria agradable y que te sientas como en casa.

  • Zona de Trabajo : Alicante
Detalles de contacto

C/ Rector 3, S. Vicent del RaspeigAlicante-Alacant 96 567 25 14 http://www.residenciadeestudiantes.org

Ponte en contacto con el propietario de la Promoción

Deja una respuesta