Líderes y empresas MAS HUMANAS

Muy Visitado 

 Consultoras / Publicado hace 1 año por matilde pastor / 354 visitas

250,00€

El LIDERAZGO, la felicidad de tus empleados y tu visión del éxito impacta en tu cuenta de resultados. 

¿Ayúdame a visualizar, comprender, entender, vivenciar  y saber qué necesitas? Analizo y te propongo.

Las personas ya no buscan sólo un buen salario y estabilidad, aspiran a trabajar en empresas saludables y, buscan bienestar en el trabajo. El Liderazgo Sistémico propicia la confianza, el no temor al conflicto, el compromiso, la responsabilidad y el enfoque al resultado.

Beneficios. Mejor imagen de Empresa y, mayor sentimiento de pertenencia. Atraes y retienes talento (mayor creatividad, mejor resolución de conflictos, proactividad, relaciones saludables, toma de decisiones efectivas). Elevas los ratios de empleabilidad, salud, bienestar, seguridad, mejor ambiente laboral, mayor fidelidad. Menos absentismo y enfermedades. Más motivación, compromiso, valores. Aumenta la pasión, el éxito y mejoran los resultados.

La mayor ventaja de esta herramienta es detectar las verdaderas causas de un conflicto laboral interno, transformar las habilidades de tus líderes, entender el origen que impide avanzar a la empresa hacia sus metas o traducir los problemas en términos de comunicación interna y liderazgo.

¡Mi propuesta de intervención sistémica se basa en tus necesidades como líder y como empresa!

  • Persona de Contacto: Matilde Pastor
  • Zona de Trabajo: España
  • Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 10h a 19h
  • Cupón de Promoción: Oferta especial para los clientes que contacten a través de Todoaunclic 10% descuento sobre el programa de intervención sistémica.
Detalles de contacto

c/Arte, 18Madrid,28033 Show Phone Number https://www.matildepastor.org

Ponte en contacto con el propietario de la Promoción