IDF ALL FINANCING SL

Valora este Anuncio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

 Consultoras / Publicado hace 2 años por IDF ALL FINANCING / 482 visitas

Somos una consultoría especializada en financiación empresarial. Trabajamos con todas las empresas, aunque estamos especializados en pymes. Nuestro modelo de negocio, basado en el ahorro de tiempo, de costes y en el trabajo a éxito, y nuestra forma de entender el mercado de la financiación empresarial, nos ha permitido un crecimiento exponencial y una excelente acogida entre los empresarios. ¡Conócenos!

Financiación Empresarial

Nuestros especialistas conocen a la perfección todas las opciones del mercado, los criterios de riesgo y los requisitos que exige cada entidad a la hora de conceder financiación. Trabajamos con todos los proveedores financieros: SGR, entidades bancarias, fondos de inversión, plataformas de crowdlending, crowdfunding, factoring, leasing, real estate, etc. Además también gestionamos ayudas públicas y subvenciones.

Consultoría Financiera

Si la financiación supone un quebradero de cabeza para tu empresa, nosotros te ayudamos. Nos convertiremos en tu departamento financiero externalizado y elaboraremos un plan a medida para tu empresa. Con nuestro servicio de outsourcing financiero, olvídate de números y fechas de vencimiento, nosotros nos encargamos de todo.

Reestructuración, Refinanciación Y Mejora De Condiciones

Las empresas suelen contratar distintas líneas de financiación pero, en ocasiones, las condiciones son difíciles de asumir. Esto supone un incremento de los gastos financieros, lo que provoca el desequilibrio en la cuenta de pérdidas y ganancias. Nosotros te ayudamos a buscar el equilibrio adaptándonos a tus necesidades.

  • Zona de Trabajo : España
  • Horario de Atención : De Lunes a Viernes de 8:00 a 14:30 y de 15:30 a 17:30
  • Cupón de Promoción : TRABAJO A ÉXITO: no cobramos por la gestión
Detalles de contacto

Avenida del Mediterráneo 7, 1ºDMadrid,28007 918 66 91 96 https://www.idf-af.com/

Ponte en contacto con el propietario de la Promoción