CONTROL DE JORNADAS
Valora este Anuncio
Asesoría Contable y Fiscal / Publicado hace 3 años por Jorge Solano / 700 visitas
1,00€
El pasado 12 de marzo se publicó en el BOE el Real Decreto-Ley 8/2019, de 8 de marzo que ha introducido la modificación del artículo 34 del Estatuto de los Trabajadores, obligando al Empleado al Registro obligatorio de la jornada laboral, entrada y salida, y a la Empresa a conservar estos datos durante cuatro años por si fueran solicitados por la Inspección de Trabajo.
ENTRÓ EN VIGOR
EL 12 MAYO 2019
NATIVECBC es una aplicación pensada para ayudar a las empresas que tiene trabajadores fuera del centro de trabajo principal.
SERVICIOS BÁSICOS
ENTRADAS Y SALIDAS
Servicio para controlar el inicio y la finalización de la Jornada Laboral de los así como su Geolocalización para evitar posibles fraudes |
|
INCIDENCIAS
Servicio a disposición del personal para comunicar incidencias ocurridas en el cliente de una manera directa y rápida. |
|
MENSAJES
Servicio para enviar mensajes a nuestro personal individual como colectivamente. |
SERVICIOS ADICIONALES
TAREAS HABITUALES
Servicio para indicar las tareas que debe desarrollar el personal en el cliente. Ej. Limpieza, Limpiafondos, cortar cesped,.. |
|
TAREAS ADICIONALES
Servicio para establecer las tareas adicionales a desarrollar por el personal en el cliente. Ej. Pulido, Poda, Lavado de arena, … |
|
NIVELES
Servicio para recoger las mediciones de los parametros de control. Ej. Particulas, Cloro Libre, Cloro Total, PH, … |
|
EXISTENCIAS
Servicio para controlar las existencias que hay en el cliente. Ej. Lejia, Amoniaco, Cloro, Sal, Tricloro,… |
|
JORNADAS
Servicio que a través de un mensaje nos avisa de la falta de puntualidad de un trabajador. |
|
CIRCUITOS
Creación, gestión y control de los diferentes puntos de revisión que estime el cliente. |
|
LECTURAS
Servicio para envió de las lecturas de los contadores de agua, luz, … |
|
TRABAJOS
Servicio que gestiona los pedidos que recibimos de nuestros clientes, generando nota de entrega con su firma. |
|
SINIESTROS
Servicio que gestiona los trabajos realizados en un siniestro: – Qué nos encontramos – Qué realizamos – Qué queda pendiente Para ello se adjunta fotos de cada uno de los escenarios y recoge firma del asegurado. |
|
ALARMAS
Servicio para avisar en un momento determinado al trabajador de un acción a realizar. |
- Persona de Contacto : Jorge Solano Guinaldo
- Zona de Trabajo : España
- Horario de Atención : En la Oficina: De Lunes a Viernes de 9:30 A 14:00 En el Móvil: De Lunes a Viernes de 9:30 A 14:00 Y 16:00 A 20:00
- Cupón de Promoción : Control de Jornadas 1€/Mes por trabajador