CONTROL DE JORNADAS

Publicado hace 3 meses por Jorge Solano / 66 visitas

1,00€

El pasado 12 de marzo se publicó en el BOE el Real Decreto-Ley 8/2019, de 8 de marzo que ha introducido la modificación del artículo 34 del Estatuto de los Trabajadores, obligando al Empleado al Registro obligatorio de la jornada laboral, entrada y salida, y a la Empresa a conservar estos datos durante cuatro años por si fueran solicitados por la Inspección de Trabajo.

ENTRÓ EN VIGOR

EL 12 MAYO 2019

NATIVECBC es una aplicación pensada para ayudar a las empresas que tiene trabajadores fuera del centro de trabajo principal.

SERVICIOS BÁSICOS

ENTRADAS Y SALIDAS

Servicio para controlar el inicio y la finalización de la Jornada Laboral de los  así como su Geolocalización para evitar posibles fraudes

INCIDENCIAS

Servicio a disposición del personal para comunicar incidencias ocurridas en el cliente de una manera directa y rápida.

MENSAJES

Servicio para enviar mensajes a nuestro personal individual como colectivamente.

 

 

SERVICIOS ADICIONALES

TAREAS HABITUALES

Servicio para indicar las tareas que debe desarrollar el personal en el cliente.

Ej. Limpieza, Limpiafondos, cortar cesped,..

TAREAS ADICIONALES

Servicio para establecer las tareas adicionales a desarrollar por el personal en el cliente.

Ej. Pulido, Poda, Lavado de arena, …

NIVELES

Servicio para recoger las mediciones de los parametros de control.

Ej. Particulas, Cloro Libre, Cloro Total, PH, …

EXISTENCIAS

Servicio para controlar las existencias que hay en el cliente.

Ej. Lejia, Amoniaco, Cloro, Sal, Tricloro,…

JORNADAS

Servicio que a través de un mensaje nos avisa de la  falta de puntualidad de un trabajador.

CIRCUITOS

Creación, gestión y control de los diferentes puntos de revisión que estime el cliente.

LECTURAS

Servicio para envió de las lecturas de los contadores de agua, luz, …

TRABAJOS

Servicio que gestiona los pedidos que recibimos de nuestros clientes, generando nota de entrega con su firma.

SINIESTROS

Servicio que gestiona los trabajos realizados en un siniestro:

– Qué nos encontramos

– Qué realizamos

– Qué queda pendiente

Para ello se adjunta fotos de cada uno de los escenarios y recoge firma del asegurado.

ALARMAS

Servicio  para  avisar  en  un  momento determinado al trabajador de un acción a realizar.

  • Persona de Contacto : Jorge Solano Guinaldo
  • Zona de Trabajo : España
  • Horario de Atención : En la Oficina: De Lunes a Viernes de 9:30 A 14:00
    En el Móvil: De Lunes a Viernes de 9:30 A 14:00 Y 16:00 A 20:00
  • Cupón de Promoción : Control de Jornadas 1€/Mes por trabajador
Detalles de contacto

calle cadalso de los vidrios 14 - local 12Madrid,28035 Show Phone Number ***** http://nativecbc.com/

Ponte en contacto con el propietario de la Promoción

Deja un comentario

Cerrar Menú

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies para ofrecerte mejor navegación por nuestra web. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar