Cerrajeros Ripollet SL

Valora este Anuncio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

 Servicios Técnicos de Reparación / Publicado hace 8 meses por Luis Javier García / 161 visitas

Empresa de cerrajeros profesionales, urgentes y 24 horas. Apertura e instalación de dispositivos de seguridad (cerraduras, bombines, escudos). Apertura e instalación de puertas principales. Duplicado de llaves. Asesorías de Cerrajeros. Apertura y mantenimiento de cajas fuertes

Los cerrajeros 24 horas Ripollet trabajamos constantemente de la mano del habitante de este bello municipio catalán, pues sabemos que la seguridad es la prioridad de todos. Para nosotros, muy pocas cosas dan más placer que saber que estamos seguros, y creemos que eso es un común denominador en todo el mundo; saberse seguro no tiene precio.

Nosotros, como cerrajeros procuramos siempre estar a la orden para cualquier servicio que necesita de nosotros y es por eso que destacamos de nuestra oferta el servicio de cerrajerí­a 24 horas al dí­a; un servicio que además está caracterizado por el carácter personal que le ponemos.

Usted, quien nos lee, es distinto a algún otro vecino de Ripollet y por tanto las expectativas que tiene son distintas, eso lo tomamos en cuenta a la hora de ofrecer nuestros servicios. Sobre todo, cuando se trata de la elección de una cerradura nueva, o la recomendación de una puerta u otro elemento de seguridad, debe existir la intención de darle un consejo que se ajuste a sus necesidades y no uno genérico.

Cerrajeros Ripollet Urgentes

Veamos ahora que tipos de servicios puede encontrar con nosotros para que reconozca en qué le podemos ser útiles:

Instalación de cerraduras. Este es uno de los servicios de la cerrajerí­a más importante de todos, pues de la selección de una cerradura se van a derivar una serie de consecuencias, que pueden ir desde lo muy bueno a lo muy malo. Si nos pide recomendaciones, le sugeriremos las cerraduras de mejor calidad, pues es necesario que nuestra casa está bien protegida; de seguro, una buena cerradura deja una buena experiencia a nivel de seguridad. Lamentablemente no podemos evitar que usted compre cerraduras de baja calidad, pues es su decisión, aunque no la recomendamos, pues sabemos que las consecuencias pueden ser catastróficas.

Apertura de puertas y cambios de cerraduras. Este servicio se enfoca más en las acciones correctivas que se toman en cuanto a al seguridad en una casa. La apertura de una puerta supone el fallo del sistema de seguridad, y debe ser atendido con la mayor inmediatez de todas. En cuento al cambio de cerraduras, se puede deber a muchos factores, algunos lo hacen como medida preventiva, lo que nos parece muy acertado, mientras que otros lo hacen porque han sido víctimas de una situación adversa, quizá un robo o algún otro motivo, como impedirle la entrada a una persona no grata.

Rapidez. Incluimos la rapidez como un servicio porque creemos que hace la diferencia; no es lo mismo que usted tenga que espera muchas horas por un servicio de cerrajerí­a, a tener la certeza de que será atendido a la brevedad posible; esto último es lo ideal y lo que ofrecemos. Luego de que solicita el servicio pasan escasos minutos para tomarán cartas en el asunto.

Economí­a. Otra caracterí­stica que ofrecemos como servicio, pues sabemos lo importante que es para usted que los servicios de cerrajería no excedan su presupuesto. Somos cerrajeros urgentes en Ripollet que ajustamos nuestros precios a sus necesidades, no podemos decir que somos los cerrajeros más baratos de todo, pero sí­ que existe la intención de que la relación entre la calidad y el precio sea óptima.

No queda más que decir, solo quizá invitarlos a que comprueben la calidad de nuestros servicios, unos servicios orientados a su satisfacción. Recuerde siempre que la seguridad no debe ser subestimada, más bien debemos estar al pendiente de nuestro nivel de protección.

  • Persona de Contacto : Luis Javier García
  • Zona de Trabajo : España
  • Horario de Atención : 24 horas
Detalles de contacto

Carrer Serra de la Salut, 4,Barcelona,08291 654345432 https://cerrajerosripollet.org.es/

Ponte en contacto con el propietario de la Promoción