BS Abogados

Valora este Anuncio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

 Abogados / Publicado hace 2 años por BS Abogados / 323 visitas

Despacho de abogados especialistas en reclamación de deudas en Madrid que cuentan con una amplia experiencia en gestión de impagados.

BS Abogados, despacho especializado en la gestión y reclamación de deudas.

Te apoyamos y asesoramos en la gestión de tus impagos. Tratamos desde la vía preventiva, pasando por la amistosa, hasta la finalización de un proceso judicial.

Nuestros servicios

  • Negociación de deudas en vía amistosa. Antes de iniciar cualquier procedimiento judicial agotamos todas las posibilidades de alcanzar un acuerdo amistoso. Esto resulta enormemente beneficioso por múltiples razones, tanto económicas como judiciales.
  • Reclamación de deudas en vía judicial. Exponemos todos los procedimientos posibles para reclamar tu deuda, eligiendo el más conveniente para tu caso. Nosotros lo desarrollaremos desde el envío de la demanda hasta su completa finalización.
  • Apoyo y supervisión en la contratación. Redactar un contrato puede resultar complicado si no contamos con suficientes conocimientos jurídicos. Por ello, nos comprometemos a asesorarte y a prestarte el apoyo necesario para que lo realices con todas las garantías.

Podemos ayudarte tanto en la vía preventiva, buscando acuerdos extrajudiciales con tus deudores y reclamando deudas judicialmente.

 

  • Persona de Contacto : BS Abogados
Detalles de contacto

C/ San Higinio nº 1Madrid,28017 633 37 20 19 https://bsabogados.es/

Ponte en contacto con el propietario de la Promoción