Alquiler Proyectores Madrid

Publicado hace 2 meses por AV Proyectores / 34 visitas

En AV PROYECTORES disponemos de una amplia gama de proyectores desde 2.000 lúmenes hasta 20.000 lúmenes.

Alquilamos tanto a empresas como a particulares que necesiten realizar una presentación de trabajo, conferencias, reuniones, alquiler audiovisual en IFEMA, pasar un video en una boda, proyección de películas como si se estuviera en el cine, jugar a la consola por todo lo grande o cualquier otro evento que necesite o precise de una proyección o de cualquier equipo audiovisual.

Producción audiovisual

Somos especialistas en producción de todo tipo de eventos audiovisuales, como ferias, convenciones, presentaciones, reuniones, congresos, fiestas privadas, bodas, karaokes, ruedas de prensa.

Gestionamos y planificamos todo tipo de eventos ofreciéndole servicios de diversa índole según sus preferencias y características del acto, mejorando su presupuesto.

Además facilitamos todo lo necesario para llevar a cabo el evento, accesorios de proyección y pantallas, altavoces, megafonías, plasmas, microfonía inalámbrica, distribuidores de señal, reproductores, e incluso técnicos que se lo instalan en el lugar sin necesidad de desplazarse, y todo ello con la máxima garantía y satisfacción que le ofrece AV Proyectores.

 

  • Zona de Trabajo: Madrid
  • Horario de Atención: De Lunes a Domingo de 09.00h a 00:00h.
Detalles de contacto

Madrid Show Phone Number ***** http://www.avproyectores.es

Ponte en contacto con el propietario de la Promoción